lunes, 10 de junio de 2013

Bienvenid@s a mi blog!

Bienvenidos a tod@s!
Hoy es un día especial, es el día en que inicio mis andaduras por este mundo, donde espero que sea el inicio de una trayectoria amplia y llena de muchas experiencias.
Pero aún no me he presentado, me llamo Elisabet (o Eli para los amigos) y soy de Barcelona, concretamente de Hospitalet de Llobregat aunque hace un año que me he mudado a Canyelles, un pueblito encantador y tranquilísimo donde tengo una amplia cocina para dar rienda suelta a mi imaginación (aunque siempre me falta espacio)!
Soy titulada en Tripulante de Cabina de Pasajeros, vamos, lo que se conoce por "azafata de vuelo", y aunque no ejerza de ello y no tenga nada que ver, es a raíz de dichos estudios que empecé a ver la repostería con otros ojos.
De siempre me han encantado todo tipo de dulces, la verdad es que me vuelven loca, pero hará cosa de un año que empecé a interesarme por la repostería americana, esos hermosos cupcakes, los magníficos pasteles cubiertos con esa brillante fondant, unas galletitas finamente decoradas,...así que ahora, en vez de buscar una pastelería para poder degustar algo bien dulce me dedico a amasar, hornear y decorar mis propias creaciones.
De ahí, y por la insistencia de familiares y amigos, es que creo este blog, para darme a conocer y poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis proyectos, mi ilusión, mis ganas de aprender y superarme día a día, porque...que es la vida si no le ponemos un toque dulce!
[Me! en la tienda de M&M de Londres]

No hay comentarios:

Publicar un comentario